ARCHIVADO EN:

Se acerca el Día del Padre y para hacer extensivo el refrán de “madre no hay más que una” a uno que termine con un “y padre también”, los hijos piensan en cuál es el regalo más adecuado para sorprender a sus progenitores el día 19 de marzo.

Más allá de la típica corbata, jersey o calcetines, el regalo que más puede apreciar un padre puede ser el tiempo que le dediquen sus hijos. Si además comparten con él una de sus actividades de ocio preferidas, el acierto en el regalo está más que asegurado, ya que, a fin de cuentas, no hay nada como disfrutar de experiencias conjuntas. 

TALLER DE MARIDAJE DE CERVEZAS ARTESANALES

En unas dos horas y media, padres e hijos (mayores de edad) pueden compartir su afición por el mundo de la cerveza y descubrir cuál es el mejor maridaje. En el caso de La Patente, organizan catas de cervezas artesanales, tanto catalanas como internacionales, que acompañan con explicaciones sobre su elaboración y con la tapa más adecuada: quesos, ahumados, embutidos o conservas.

La Patente (calle de Villarroel 123) ofrece además de talleres para grupos la opción de organizarlos de manera privada, con los cual se convierte en una experiencia muy exclusiva para familias. 

CONDUCCIÓN AL LÍMITE

Drive Me Barcelona ofrece la posibilidad durante un día o unas horas de convertirse en un piloto a los mandos de un espectacular coche de lujo: Ferrari, Porsche… Durante ese tiempo, se pueden sentir las sensaciones de la conducción de ese tipo de vehículos, tanto por ciudad como en el Circuito de Montjuic.

Dentro de las diferentes opciones que Drive Me Barcelona ofrece, las dos más demandadas son las que permiten circular por las calles de Barcelona y la que tiene lugar en el circuito, donde se puede disfrutar del recorrido del Gran Premio de España que tuvo lugar en los años 1969, 1971, 1973 y 1975. Drive Me Barcelona tiene las oficinas en el Paseo de Joan de Borbó 86 y el precio de estas experiencias va desde los 88 euros (ruta urbana) o desde los 169 para el recorrido por el circuito.  

ESCUELA DE ROCK

Escola de Rock es una actividad diseñada para que los padres a los que le gusta la música rock puedan compartir esta afición con los más pequeños de la casa. Una vez al mes la Sala Apolo (Calle Nou de la Rambla 113) se convierte en una ludoteca musical en la que los hijos aprenden o escuchan por primera vez los ritmos de grupos míticos de rock como AC/DC, Green Day o Metallica.

Además de actuaciones de tributos a estas bandas, la Escola de Rock incluye talleres de tatuajes y chapas, photocall o cursillos oficiosos de DJ. La entrada de un pack familiar para 4 personas es de 27 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.