El mercadillo Residu Zero en una imagen de archivo

El mercadillo Residu Zero en una imagen de archivo INSTAGRAM

Vivir en Barcelona

El mercadillo gratis con todo a 1 y 2 euros que se celebra en el Poblenou: ropa, libros y artesanía

Una oportunidad ideal para comprar objetos de segunda mando a precios muy rebajados

15 marzo, 2024 19:23

Con el objetivo de reducir el consumo excesivo llega el Festival Residu Zero, un evento inspirador para pensar, reflexionar, debatir y conseguir una sociedad que genere una huella de futuro sin residuos.

Para los amantes de la segunda mano, este mercadillo es ideal para comprar todo tipo de objetos, desde ropa y libros hasta artesanía. ¿Los precios? ¡Una ganga! Por un máximo de dos euros podrás comprar todo lo que quieras. Además de no pagar ni un duro por la entrada.

Ubicación

El Festival Residu Zero se celebrará el sábado, 23 de marzo, en el barrio del Poblenou. En concreto, en Can Saladrigas, en la calle Joncar número 35. El horario de apertura será de 10:00 a 18:00 horas.

Objetos en el mercadillo Residu Zero

Objetos en el mercadillo Residu Zero INSTAGRAM

Para llegar hasta el recinto donde se organiza el mercadillo puedes utilizar las líneas L4 y L2 del metro de Barcelona hasta la parada de Poblenou.

Mercadillo cancelado

Según indican desde la organización, este domingo 17 de marzo estaba previsto otro mercadillo Residu Zero en la Rambla Guipúscoa número 155. Sin embargo, el Ayuntamiento de Barcelona les ha comunicado que deben cancelarlo. Por el momento, se desconoce si también se cancelará el mercadillo programado para el domingo 23 de marzo.