Los centros comercial de Barcelona abren esta Nochevieja / CEDIDA

Los centros comercial de Barcelona abren esta Nochevieja / CEDIDA

Vivir en Barcelona

¿Abren los centros comerciales este 8 de diciembre en Barcelona?

Este jueves es festivo por el Día de la Inmaculada Concepción y la mayoría de grandes superficies abren sus puertas

7 diciembre, 2022 14:10

Noticias relacionadas

Este jueves, 8 de diciembre, se celebra el Día de la Inmaculada Concepción y es festivo en toda España. Son muchos los ciudadanos que se preguntan si en Barcelona abren los comercios en un día no laboral.

A pesar de que este martes –festivo por el día de la Constitución– la mayoría de centros comerciales cerraron sus puertas, este jueves la mayoría abriran sus puertas para realizar las compras navideñas.

CENTROS COMERCIALES ABIERTOS

Además de los grandes almacenes que abren todos los días del año, como el Centro Comercial Maremàgnum o la Roca Village, abrirán muchos más espacios en Barcelona y en la provincia de Barcelona.

Se podrá ir a Gran Via 2, Màgic Badalona, Splau, Baricentro, Las Arenas y Sant Cugat Centro Comercial –que también abrieron el martes– y a Westfield La Maquinista, Westfield las Glòries y L'Illa –que cerraron el día 6–.

La Roca Village con gente comprando / ARCHIVO

La Roca Village con gente comprando / ARCHIVO

CAMPAÑA DE NAVIDAD

El horario de apertura será el mismo que cualquier día laborable. Cabe destacar que los próximos 11 y 18 de diciembre –a pesar de ser domingo–, las tiendas también podrán abrir sus puertas.