Una sesión de 'Brunch in the Park', en Barcelona

Una sesión de 'Brunch in the Park', en Barcelona

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 28 de agosto, de Barcelona

Jornada soleada con una clara subida de las temperaturas: acaban las fiestas de Sants y Montjuïc acoge un nuevo 'Brunch- In the Park'

28 agosto, 2022 08:05

Noticias relacionadas

Nuevo cambio de tiempo en Barcelona con una clara subida de las temperaturas, que llegarán a los 32 o 33º. El sol será el protagonista de la jornada con algunas nubes que no dejarán precipitaciones por la tarde.

La fiesta mayor de Sants se cierra este domingo con el piromusical. El espectáculo lumínico y sonoro se realizará a las 22:00 horas en las gradas del parque de la Espanya Industrial, donde petardos, luces y colores se fusionarán para despedir las fiestas. En metro, la parada más cercana es la de Plaça de Sants (L1 y L5). También es posible llegar en Rodalies (Barcelona-Sants) o en autobuses como el H10.  

Celebración del piromusical de las fiestas de Sants en una edición anterior / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Celebración del piromusical de las fiestas de Sants en una edición anterior / AJUNTAMENT DE BARCELONA

MÚSICA ELECTRONICA EN MONTJUÏC

El Brunch- In the Park vuelve a los jardines Joan Brossa de Montjuïc, a partir de las 13.00 horas. Las sesiones de música electrónica corren a cargo de Bob Moses, Stephan Bodzin, Innellea y You Su, entre otros. Para más información y comprobar si todavía hay entradas disponibles es recomendable consultar la página web del evento [ver aquí]. 

Hasta el 4 de septiembre, el Centre d'Arts Digitals de Barcelona (Doctor Trueta, 196) ofrece la exposición Pericot: Art expandit. La muestra, innovadora e inmersiva, se puede visitar entre las 10.00 y las 13.30 horas. La entrada cuesta nueve euros.

CICLO DE JAMES BOND EN EL PHENOMENA

El cine Phenomena (Sant Antoni Maria Clarret, 168) prosigue con el ciclo dedicado a James Bond. Este domingo se proyectan las películas Skyfall (16.00 horas), Spectre (18.40 horas) y Sin morir para morir (21.40 horas). Las localidades son a ocho euros