Espigón del Gas y playa del Somorrostro en Barcelona

Espigón del Gas y playa del Somorrostro en Barcelona

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 5 de julio, de Barcelona

Este martes se espera un día caluroso y el riesgo de precipitaciones será elevado

5 julio, 2022 07:24

Noticias relacionadas

Jornada calurosa y temperaturas al alza en Barcelona. Este martes, 5 de julio, está previsto que los termómetros se muevan entre los 24ºC y los 29 grados y que el riesgo por precipitaciones sea alto. La humedad será del 61% y el viento soplará a 6 kilómetros por hora. Para mañana se espera un día similar al de hoy, con mínimas de 23 grados y máximas de hasta 29ºC.

TRANSPORTE PÚBLICO

El transporte público funciona con normalidad en Barcelona y su área metropolitana. Los servicios de metro, bus, Ferrocarrils de la Generalitat, el Tram y Rodalies Renfe no presentan incidencias este martes por la mañana.

En cuanto al tráfico, primeras retenciones en las entradas y salidas de la ciudad y tráfico fluido por el centro de Barcelona. 

HUEVO DE TIBURÓN

Una de las barcas del grupo de playas de la Guardia Urbana de Barcelona localizó este domingo un supuesto "huevo de tiburón" flotando cerca del mar de la playa de la Nova Icària. Un miembro del cuerpo, con formación veterinaria, lo llevó a aguas más profundas para poderlo preservar. 

Aunque los agentes supusieron que era un "huevo de tiburón", no se ha podido comprobar. La pequeña bolsa negra de 10 centímetros podría ser de otras especies como la manta raya o la tintorera