Panorámica de Barcelona desde Vallvidrera / METRÓPOLI

Panorámica de Barcelona desde Vallvidrera / METRÓPOLI

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 15 de junio, de Barcelona

Día soleado con una temperatura máxima de 29ºC en la capital catalana

15 junio, 2022 07:34

Noticias relacionadas

Miércoles soleado durante gran parte del día aunque con la presencia de alguna nube en Barcelona. El termómetro dará un ligero respiro y la temperatura máxima se quedará en 29 ºC, a diferencia de los 30 y 31 ºC de estos últimos días, según la AEMET. La mínima será de 23 ºC.

Un tren de Rodalies circula con el mar al lado / RODALIES

Un tren de Rodalies circula con el mar al lado / RODALIES

 

Normalidad a esta hora en la circulación del metro, autobús y en los trenes de Rodalies. Las carreteras sí presentan algunas complicaciones, por ejemplo, en la C-58 en dirección a Barcelona. Un accidente a las 07:02 a la altura de Montcada i Reixac ha provocado el corte de un carril y una importante congestión.

Trànsit también informa de retenciones en la B-20, concretamente en Sant Boi de Llobregat en dirección al Nus de Llobregat. Otro accidente en la B-32 en Cornellà de Llobregat a las 06:51 horas también provoca retenciones.

IMPULSO A LAS OBRAS DE LA L9

Las obras del tramo central de la L9 de metro tomarán un impulso a partir de esta semana tras una larga temporada con los trabajos parados. El vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, presenta esta mañana la reanudación de los trabajos de la tuneladora.

El Festival Sónar continua calentando motores un día antes de arrancar. Este miércoles se realizará la instalación de Transient, de Davide Quayola, en el hotel ME Barcelona. La cita con la música electrónica internacional empieza oficialmente el jueves y terminará el sábado con un cartel con grandes estrellas del panorama como The Blaze y Moderat.