El puente del Bisbe, uno de los lugares más mágicos de Barcelona / ARCHIVO

El puente del Bisbe, uno de los lugares más mágicos de Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Así es el tour (para magos y brujas) que descubre los lugares más mágicos de Barcelona

La experiencia aúna gastronomía, turismo y misterio de la mano de los mejores profesionales de la capital catalana

14 junio, 2022 10:34

Noticias relacionadas

Los amantes de la magia, la fantasía y el misterio están de suerte. Nace un tour que desvela dónde se encuentran los lugares más mágicos de Barcelona.  

Los creadores de la famosa Harry Potter Book Night de Galeries Maldà se han aventurado a descubrir los espacios más mágicos de la capital catalana. Según explica la organización a BMagazine, "es una nueva experiencia que todo mago o bruja ha de vivir". 

La Harry Potter Book Night de Barcelona en una edición anterior / CEDIDA

La Harry Potter Book Night de Barcelona en una edición anterior / CEDIDA

UN RECORRIDO MÁGICO

El recorrido, inspirado en el imaginario de J. K. Rowling –la escritora de la saga Harry Potter–, llevará a sus asistentes a lugares mágicos que son punto de encuentro de magos, brujas y toda clase de criaturas mágicas. Esta experiencia comienza desde el momento en el que sus usuarios se embarcan en la aventura. 

Este evento, jamás visto en Barcelona, ofrece gastronomía y turismo de la mano de un actor que conducirá a los clientes a través de las calles más misteriosas de la ciudad condal. Los asistentes degustarán deliciosas tartas y manjares, conocerán un gran mansión y pasearán por un famoso callejón. 

Cartel promocional del tour mágico por Barcelona / CEDIDA

Cartel promocional del tour mágico por Barcelona / CEDIDA

ENTRADAS Y FECHAS

Cada uno de los pases incluye el transporte y comidas (desayunos, almuerzos o meriendas según el horario elegido). El tour tendrá su punto de encuentro en la plaza del Doctor Ignasi Barraquer.

Las entradas están a la venta en la página web del evento y la organización invita a sus asistentes a ir ataviados con sus mejores galas y una varita. La experiencia comienza este fin de semana del 25 y 26 de junio y se irá extendiendo durante las semanas, informa la organización.