Vista panorámica de Barcelona desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS

Vista panorámica de Barcelona desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 7 de junio, de Barcelona

Este martes se espera un día soleado con temperaturas que se moverán entre los 21ºC y los 26 grados

7 junio, 2022 07:24

Noticias relacionadas

Jornada soleada y temperaturas primaverales en Barcelona. Este martes, 7 de junio, se espera un día caluroso con termómetros que se moverán entre los 21ºC y los 26 grados.

El riesgo de precipitaciones será nulo y la humedad alcanzará el 70%. Para mañana se espera un día similar al de hoy, con mínimas de 19ºC y máximas de hasta 26 grados.

TAST DE LA RAMBLA

La VIII edición del Tast a La Rambla ha registrado 340.000 visitas y 135.000 degustaciones en Barcelona durante los cinco días que ha durado, desde el jueves pasado hasta este lunes, 6 de junio. 

El público ha sido mayoritariamente local, con un 45% de barceloneses, un 25% de turistas europeos y el 30% restante llegado de la provincia de Barcelona, otros puntos de Catalunya y de España u otros países.

38 RESTAURANTES DE BARCELONA

Se ha podido degustar la oferta de 38 restaurantes y pastelerías de la ciudad y las tapas más vendidas han sido el rigatoni cacio e pepe del restaurante Cecconi's, el brioche de mantequilla tostado, meloso de carrillera confitada con ciruelas y especies marroquíes, mayonesa de sriracha a la menta y almendras fritas de Telefèric y el bao de costilla de ternera con chutney de mango, de Tamae Bar.