La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / EUROPA PRESS

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Colau, a los pies del Primavera Sound: "La ciudad se ha volcado más que nunca"

La alcaldesa asegura que el festival y Barcelona son "indisociables"

2 junio, 2022 23:54

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha elogiado este jueves al Primavera Sound y se ha mostrado confiada de que el festival continuará en la capital catalana durante los próximos años tras las amenazas de la organización de dejar la ciudad

"El Primavera y Barcelona son indisoaciables. Estamos en contacto permanente con los organizadores y este año hemos hecho una cosa inédita: desdoblar y hacer dos fines de semana. La ciudad se ha volcado más que nunca", ha asegurado la alcaldesa.

Colau ha afirmado que "la voluntad de Barcelona siempre ha sido muy clara en que el Primavera está vinculado a Barcelona", así como que su emplazamiento "junto al mar no se puede comparar con ningún otro sitio".

BESO CON AYUSO

Respecto a la lona creada por el festival con una imagen en la que Colau se besa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la alcaldesa ha apuntado que le "encanta que el arte provoque", así como la "libertad de expresión".

En este sentido, ha remarcado que "siempre ha defendido que las ciudades de Barcelona y de Madrid se quieren y colaboran", y ha lamentado que haya "algunas dirigentes" con la voluntad de "confrontar las ciudades".