Cartel promocional del Van Van Market de Daura / DAURA

Cartel promocional del Van Van Market de Daura / DAURA

Vivir en Barcelona

La cerveza Daura organiza el primer mercado 100% sin gluten en Barcelona

El próximo 14 y 15 de mayo la Antigua Fábrica Damm acoge una cita para celíacos e intolerantes a la proteína

10 mayo, 2022 19:30

Van Van Market y Daura, la cerveza sin gluten de Damm, organizan conjuntamente un mercado 100% gluten-free el próximo 14 y 15 de mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Se trata de un evento en el que toda la comida será sin gluten, una cita ineludible para los celíacos e intolerantes al gluten que podrán disfrutar de música en directo con Dj's y talleres.

Entre los participantes especializados en cocina sin gluten de esta edición destacan nombres como el de Grosso Napoletano, que presentará su nuevo establecimiento L’Atmosfera (el primer espacio de auténtica cocina napolitana sin gluten de la ciudad o el de The Fish & Chips Shop, con su innovadora receta del clásico inglés, bien crujiente y apto para celíacos, además de las propuestas gluten-free de Cal Màrius 449.

CITA INELUDIBLE PARA CELÍACOS

El Van Van Market representa una excelente oportunidad para probar las mejores creaciones sin gluten que se están cocinando en la ciudad. Se podrá degustar el pan y productos de repostería libres de gluten de Eqilibre, los irresistibles gofres, brownies y helados de Cooketea, los menús de alta gama para llevar de Alatria o el irresistible café de especialidad de News & Coffee, acompañados por sus interesantes publicaciones especializadas en temas diversos.

El evento contará con la participación de la nutricionista Amelia, participante del concurso de televisión Masterchef y el chef especializado en recetas sin gluten Mateo Sierra. Ambos explicarán en un show cooking sus secretos para innovar en la cocina sin gluten y conseguir un abanico de alternativas más amplio.

DAURA, LA CERVEZA SIN GLUTEN MÁS PREMIADA

Charlie Pee pondrá la nota de humor a este evento organizado por Daura, la cerveza sin gluten más premiada en el mundo. La entrada al Van Van 100% de la Antigua Fábrica Estrella Damm es gratuita. Al tratarse de un recinto cerrado, la entrada será limitada hasta completar el aforo.