Panorámica de Barcelona realizada desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Panorámica de Barcelona realizada desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 26 de abril, de Barcelona

Temperaturas frescas esta mañana en Barcelona, a la espera de que un frente nuboso tape el cielo por la tarde

26 abril, 2022 07:17

Noticias relacionadas

El día amanece con temperaturas frescas este martes en Barcelona, con los termómetros alrededor de los 11ºC. El mercurio aumentará progresivamente hasta alcanzar los 18ºC por la tarde. El cielo estará despejado a primera hora, pero si irá tapando con el paso de las horas.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). En Rodalies, los usuarios de la R4 vuelven a sufrir retrasos, tal y como ocurrió este lunes, por las obras que se están realizando en la infraestructura.

En la carretera se registran las primeras retenciones habituales en las rondas para entrar y salir de Barcelona.

COLAU, IMPUTADA

Nuevo varapalo judicial contra el gobierno de Ada Colau. La Audiencia Provincial de Barcelona ha admitido a trámite una querella contra la alcaldesa por los delitos de coacciones y de prevaricación administrativa, según el auto judicial avanzado este lunes por Metrópoli, por el caso del Bloc Llavors, que estuvo okupado y posteriormente desalojado en el sexto intento por los Mossos d'Esquadra en mayo de 2021. La propiedad es el fondo de inversión Vauras Investment, que a finales de 2020 acusó a Colau de connivencia con los okupas, aunque el caso fue archivado.