Algunas de las rosas de Sant Jordi de las mejores floristerías de Barcelona / RRSS

Algunas de las rosas de Sant Jordi de las mejores floristerías de Barcelona / RRSS

Vivir en Barcelona

¿Dónde comprar las mejores rosas para este Sant Jordi en Barcelona?

La ciudad cuenta con una gran variedad de tiendas para encargar las flores con antelación para la Diada

21 abril, 2022 00:00

Noticias relacionadas

Las floristerías de Barcelona ya están preparadas para celebrar la vuelta del Sant Jordi sin restricciones tras dos ediciones marcadas por la pandemia del coronavirus. Este año la ciudad tendrá una superilla inédita en el centro, concretamente entre la avenida Diagonal y la Gran Via y las calles de Pau Claris y Balmes.

La venta de rosas, como cada año, será fundamental para mantener la ilusión en uno de los días más esperados para los barceloneses. Además, los floristas podrán poner puestos frente a sus establecimientos desde el 21 de abril. 

BMagazine ha elaborado una lista de las mejores floristerías de la ciudad para descubrir el mejor lugar para comprar las rosas de Sant Jordi en Barcelona: 

AU NOM DE LA ROSE 

Au Nom de la Rose es la floristería perfecta para Sant Jordi, ya que es especialista en rosas. Abrió sus puertas en la capital catalana en el año 2006 y cuenta con tiendas en todo el mundo.

Es una marca francesa y tiene su establecimiento en el número 203 de la calle de Valencia y está a tan solo cinco minutos de la parada de metro de paseo de Gràcia. En su interior no tan solo se encuentran las mejores flores, sino que también venden dulces, accesorios y velas aromáticas donde la rosa es siempre la protagonista.

Flores de Sant Jordi en caja de cartón / AU NOM DE LA ROSE

Flores de Sant Jordi en caja de cartón / AU NOM DE LA ROSE

FLORES NAVARRO

También conocida como el “jardín de la ciudad”, Flores Navarro es una floristería de referencia en Barcelona que ha ido pasando de generación en generación. Su tienda está en el número 320 de la calle València desde hace más de 60 años, entre la calle del Bruc y la calle de Roger de Llúria.

Para celebrar Sant Jordi, cuentan diseños especiales que se pueden encargar a través de su página web tanto para entregar a domicilio como para recoger en su tienda.

Rosas de Sant Jordi de Flores Navarro / FLORES NAVARRO

Rosas de Sant Jordi de Flores Navarro / FLORES NAVARRO

COLVIN 

Habituados al delivery, es imprescindible destacar una de las floristerías online más importantes de Barcelona. Se trata de Colvin, una plataforma de venta de flores y plantas que arrancó en Barcelona el 2017 para innovar en el sector de la floricultura. El negocio se basa en tres pilares fundamentales: disrupción de la cadena de suministro, inversión en tecnología para optimizar procesos y construcción de una marca de valor enfocada al diseño, la innovación y la experiencia de usuario.

Para Sant Jordi han diseñado ramos icónicos de rosas y rosales que se pueden encargar a través de su página web. También tienen tarjetas, nutrientes para los rosales y chocolates para añadir al pedido. 

Taller de flores organizado por la startup barcelonesa Colvin

Taller de flores organizado por la startup barcelonesa Colvin

LA FLOR DE LA RAMBLA 

La Flor de la Rambla es un sencillo puesto callejero donde se venden ramos de flores y plantas en la emblemática Rambla, concretamente en el número 65. Están ubicados en la emblemática vía desde 1995.

Venden flores naturales y algunos souvenirs con plantas y flores secas. Durante la Diada, la Rambla es uno de los ejes más frecuentados y la parada podrá seguir con su actividad habitual. 

Parada de La Flor de la Rambla / LA RAMBLA

Parada de La Flor de la Rambla / LA RAMBLA

HERBS

En plena calle de Balmes, concretamente en el número 171, se encuentra un establecimiento único que innova a través de sus flores: Herbs. Es una tienda muy conocida por su originalidad, ya que hace combinaciones de todo tipo para cualquier ocasión.

Las rosas de Sant Jordi se pueden encargar a través de su página web y se entregan de 9:00 horas a 19:00 horas. Además, venderán sus especiales creaciones para la Diada en su establecimiento.

Variedad de rosas de Herbs / HERBS

Variedad de rosas de Herbs / HERBS

PETIT JARDÍ

Petit Jardí cuenta con dos locales en la ciudad, uno pequeño y discreto en el número 15 de la calle de Amargós y otro en el número 28 de la calle Comtal.

Se trata de una empresa familiar barcelonesa con más de 40 años de actividad. Apuestan por la modernidad en el arte floral y se caracterizan por ofrecer un sello de personalización a todos sus productos.

Variedad de flores de Petit Jardí / PETIT JARDÍ

Variedad de flores de Petit Jardí / PETIT JARDÍ

TIËSTO

En Tiësto se distinguen por ofrecer “lo que nunca se encuentra”. Ubicada en el número 435 de la calle de Balmes, es una floristería que mantiene que “todo empieza desde la raíz”, por lo que cuidan cada detalle, desde la tierra en que se planta la flor hasta el papel que la envuelve.

Se caracterizan por ofrecer asesoramiento de profesionales para combinar todo tipo de flores en decoraciones para el hogar o cualquier otro espacio. 

Ramo de la floristería Tiësto / TIËSTO

Ramo de la floristería Tiësto / TIËSTO

 

FLORISTERÍA OLIMPIA

En el barrio de Sant Antoni, concretamente en el número 17 de la Ronda de Sant Pau, se encuentra la Floristería Olimpia. Se trata de un establecimiento histórico en la ciudad condal que fue fundado en 1939 por la abuela de la actual propietaria.

En la tienda no solo se venden flores y plantas, sino que también está especializada en complementos de decoración de interiores y en todo tipo de regalos para eventos especiales.

Ramos de rosas de la Floristería Olimpia / OLIMPIA

Ramos de rosas de la Floristería Olimpia / OLIMPIA

 

FLORISTERÍA JOVÍ

Joví tiene más de 35 años de experiencia en la ciudad. Se trata de una de las floristerías más reconocidas y emblemáticas del barrio del Clot.

Para esta Diada, ofrecen todo tipo de rosas frescas y combinaciones especiales para diseñar ramos personalizados. Se encuentran en el número 666 de la calle de Valencia.

Rosas de la floristería Joví / JOVÍ

Rosas de la floristería Joví / JOVÍ

ZINNIA

La zinnia, una flor que se conoce como “clavel de papel” da nombre a esta floristería ubicada en el número 22 de la avenida de Pau Casals.

Tiene más de 50 años de historia y se caracteriza por ofrecer envíos a domicilio en menos de dos horas en Barcelona.

Ramo de rosas de Zinnia / ZINNIA

Ramo de rosas de Zinnia / ZINNIA