La discoteca Sutton, donde se celebrará el 'afterparty' oficial del Godó / FOTOMONTAJE METRÓPOLI

La discoteca Sutton, donde se celebrará el 'afterparty' oficial del Godó / FOTOMONTAJE METRÓPOLI

Vivir en Barcelona

El 'afterparty' oficial del Godó se celebrará en la discoteca Sutton

El grupo colaborará con dos puntos de encuentro en el torneo y organizará las fiestas nocturnas

14 abril, 2022 13:13

Noticias relacionadas

Sutton será la sede oficial del afterparty del Torneo Godó, que se celebra en Barcelona desde este domingo, 17 de abril, hasta el próximo lunes, 25 de abril.

El grupo de ocio nocturno también participará en el Godó como colaborador oficial de Hospitality.  Las fiestas, por su parte, se celebrarán el próximo jueves 21 de abril y el viernes 22.

DJ'S EN EL RECINTO

En el recinto, pondrá en marcha dos puntos de encuentro con Djs para los que quieran socializar y tomar algo entre los partidos o al final de los mismos:  la zona Vip del Hospitality y el Fan Boulevard, espacio abierto a todo el público.

Estará disponible los miércoles de 18:30 horas a 20:00 horas y los jueves y viernes de 18:30 horas a 22:00 horas. El DJ Gerard Roig estará en los platos del Hospitality y Carlos Monné en el Fan Boulevard.

Rafa Nadal durante la final del Conde de Godó en Barcelona / EUROPA PRESS

Rafa Nadal durante la final del Conde de Godó en Barcelona / EUROPA PRESS

AFTERPARTY

En su club de la calle Tuset, la discoteca organizará dos fiestas afterparty el jueves 21 –desde las 00:00h– y viernes 22 –desde las 23,30h– con entrada libre para todos los asistentes al torneo, el más destacado de la ciudad. 

La fiesta está dirigida a organizadores, sponsors, deportistas, periodistas, empresarios y todo tipo de seguidores de este deporte.