Panorámica de Barcelona amaneciendo con nubes / TWITTER

Panorámica de Barcelona amaneciendo con nubes / TWITTER

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 24 de febrero, de Barcelona

La ciudad amanece con cielos muy tapados y temperaturas alrededor de los 9ºC

24 febrero, 2022 07:20

Noticias relacionadas

Barcelona amanece este jueves con temperaturas alrededor de los 9ºC y cielos muy tapados, aunque el pronóstico no indica probabilidad de lluvia. Las máximas serán de 16ºC, a la espera de que el mercurio comience a bajar a partir del viernes.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús y tranvía. En la R1 de Rodalies se registran retrasos de más de media hora por el atropello de una persona.

En los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) continúa la huelga convocada por el sindicato SEMAF, con servicios mínimos del 66% de 5:00 horas a 10:00 horas y de 15:00 horas a 20:00 horas, y del 33% de 23:00 horas hasta la finalización del servicio.

En la carretera, primeras retenciones en las rondas para entrar y salir de Barcelona. En la B-30 hay también circulación intensa en Sant Cugat del Vallès en dirección sur y en la C-58 en Montcada i Reixac dirección Barcelona. Además, la retirada de un vehículo provoca grandes colas en la C-31 en Badalona hacia la capital.

EL PRIMAVERA SOUND LE HACE UN FEO A BARCELONA Y MONTA UN FESTIVAL EN MADRID

Tras meses de estira y afloja, el Primavera Sound ha anunciado este miércoles que en 2023 organizará un festival en Madrid, aparte del que se hará en Barcelona. Así, el año que viene habrá dos sedes. La capital catalana será la primera, del 1 al 3 de junio, y la Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá el evento del 8 al 10 del mismo mes. 

Así lo ha confirmado la dirección del Primavera Sound en un comunicado en el que afirma que "el aterrizaje en Madrid no es más que el último capítulo en nuestra larga y estrecha relación con la ciudad, pero también el primero de todo lo que está por venir". Hasta ahora, el Primavera Sound se había celebrado únicamente en Barcelona: el salto a Madrid es un feo en toda regla a la capital catalana.