Barcelona con el cielo despejado en una imagen de archivo / EFE

Barcelona con el cielo despejado en una imagen de archivo / EFE

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 22 de febrero, de Barcelona

Este martes predominan los cielos despejados y será una de las jornadas más soleadas de la semana

22 febrero, 2022 07:17

Noticias relacionadas

Este martes, 22 de febrero, se espera una jornada totalmente despejada en Barcelona. El sol predominará a lo largo de todo el día, aunque las temperaturas máximas descenderán hasta los 17 grados y las mínimas continuarán en torno a los 9 grados (con una sensación térmica mínima de 5 grados).

A partir de mañana terminará el ambiente primaveral con cielos soleados en la ciudad y vuelven los cielos nubosos. No obstante, se esperan pocos cambios en torno a las temperaturas. 

TRANSPORTE PÚBLICO

El metro y el autobús funcionan con normalidad durante la mañana de este martes. 

El servicio de los trenes de Rodalies de Cataluña también funciona según el horario programado. En los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, por su parte, hoy arranca la huelga que tendrá lugar los días 22, 23, 24, 25 y 28 de febrero y 1, 2, 3 y 4 de marzo.

CIRCULACIÓN

La circulación en las principales entradas y salidas de Barcelona es, por el momento, fluida. En este enlace puedes consultar el estado general del tráfico en cualquier momento. 

CARNAVAL

Carnaval está a la vuelta de la esquina. Después de vivir una celebración atípica en 2021, Barcelona espera vivir una jornada llena de vida y de color, ya sea en las calles o en las diferentes fiestas que se organizarán para disfrutar de unos días únicos.

Por ello, BMagazine ha elaborado esta lista con las mejores tiendas de disfraces de la ciudad. En ellas se pueden encontrar trajes de temáticas muy distintas y accesorios de lo más sorprendentes.