El Hotel de Robert de Niro en Barcelona, que reabre sus puertas / NOBU

El Hotel de Robert de Niro en Barcelona, que reabre sus puertas / NOBU

Vivir en Barcelona

El Hotel de Robert de Niro en Barcelona reabre sus puertas

Nobu Hotel retoma su actividad con un nuevo espacio co-working y una renovada experiencia gastronómica

22 febrero, 2022 10:59

Noticias relacionadas

Nobu Hotel, el hotel de Robert De Niro en Barcelona, reabre sus puertas con una nueva imagen tras dos años cerrado. La marca de hoteles y restaurantes Nobu Hospitality fue fundada por De Niro, Nobu Matsuhisa y Meir Teper. El de Barcelona, propiedad del grupo inversor ASG, ha renovado sus instalaciones con muchas novedades y una renovada propuesta gastronómica.

El hotel abrió sus puertas en 2019 con el objetivo de "contribuir a proyectar la marca Barcelona". Dos años después, la directora general, Laurence Dubey, celebra la fecha de su reapertura y la considera "un momento clave para el destino de la ciudad por el prestigio internacional de Nobu Hotels".

ALOJAMIENTO DE LUJO Y GASTRONOMÍA

Nobu Hotel Barcelona recupera la actividad con una propuesta de alojamiento completa –259 elegantes habitaciones y suites, además de la Nobu Suite de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22–. 

Respecto a la propuesta gastronómica, contará con su Restaurante Nobu, el carismático Kozara Bar y su innovador Lobby Corner: un nuevo punto café y co-working, que contará con el servidio hands-free para hacer los pedidos desde una app. Además, el hotel estrena un nuevo auditorio con capacidad de 90 personas.

Una de las suites de Nobu / NOBU

Una de las suites de Nobu / NOBU

NUEVOS PROYECTOS

En los próximos meses, el hotel barcelonés también inaugurará su Nobu Spa y las terrazas de Kozara y Lobby Corner.

Además, se incorpora a los restaurantes de Nobu el chef español Sergio Martínez, que releva a Hervé Courtot, el chef corporativo de Nobu Hospitality. Martínez dirigirá todo el proyecto gastronómico de Nobu en Barcelona. 

PROPUESTA CULINARIA

Su propuesta culinaria combina los clásicos de la marca con interpretaciones y elaboraciones más personales, que homenajean a la cocina catalana y en las que prima el ingrediente de proximidad.

Algunos de los signature disehs de Nobu son el Yellowtail Jalapeño y el Black Cod con Miso u otras creaciones como el Toban Yaki de Ternera, la pasta de calamar o el sushi de caballa, lubina, calamar y gamba roja. El precio del menú ronda los 85 euros y el de degustación Omakase los 95 euros. 

Propuesta gastronómica de Nobu / NOBU

Propuesta gastronómica de Nobu / NOBU

UBICACIÓN

El hotel ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad gracias a su ubicación. Está muy cerca de la Plaza España, del recinto ferial de Barcelona Fira y a pocos pasos de la estación de tren de cercanías y de alta velocidad de Sants.

Su decoración, con materiales naturales y orgánicos, se fusionan con la artesanía japonesa para crear un retiro relajante y urbano.