Metro de Barcelona / TMB

Metro de Barcelona / TMB

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 9 de febrero, de Barcelona

Este miércoles se espera un día soleado con temperaturas que alcanzarán los 14ºC

9 febrero, 2022 07:45

Noticias relacionadas

Jornada fría aunque soleada en Barcelona. Este miércoles, 9 de febrero, está previsto que los termómetros se muevan entre los 7ºC y los 14ºC y que el sol tome el protagonismo de la ciudad. La humedad en la capital catalana será del 71% y el viento soplará a 13 kilómetros por hora. Para mañana se espera un día similar al de hoy, con temperaturas mínimas de 7ºC y máximas de hasta 13 grados.

SERVICIO ININTERRUMPIDO LOS SÁBADOS

La Autoritat de Transport Metropolità (ATM) ha informado de que el Metro de Barcelona volverá a dar servicio ininterrumpido los sábados por la noche a partir de esta semana ante la aprobación del Govern de la reapertura del ocio nocturno.

En un comunicado, el ATM ha explicado que ha tomado esta decisión a instancias de las administraciones del consorcio y de los principales operadores de transporte público.

HORARIO "ADAPTADO"

Hasta ahora, y coincidiendo con la sexta ola de la pandemia de Covid-19, los servicios de Metro "habían adaptado sus horarios a las restricciones para contener el brote epidémico", poniendo como límite de apertura las 2 de la madrugada para las noches de sábado y vigilias de festivos.