El interior de la Sagrada Família en una imagen de archivo / SAGRADA FAMÍLIA

El interior de la Sagrada Família en una imagen de archivo / SAGRADA FAMÍLIA

Vivir en Barcelona

Sorteo de 6.000 entradas gratis para la Sagrada Família: entra aquí y participa

Cada ganador recibirá cuatro pases para acudir con familiares o amigos

31 enero, 2022 13:56

Noticias relacionadas

Este lunes, 31 de enero, comienza el sorteo para adquirir alguna de las 6.000 entradas que se han puesto a disposición de los vecinos y vecinas de Barcelona con motivo de la fiesta de Santa Eulàlia, copatrona de la ciudad para visitar la Sagrada Família. Te contamos cómo conseguir una.

Las visitas de las dos jornadas de puertas abiertas se harán el fin de semana de los días 12 y 13 de febrero entre las 15:00 horas y las 18:00 horas de la tarde. La voluntad de la Sagrada Família es acercar el templo expiatorio al público local, por lo que es una iniciativa dirigida únicamente a los barceloneses.

Para participar en el sorteo hay que rellenar el formulario que está en la página web de la Sagrada Família [pulsar aquí] o en sus redes sociales [pulsar aquí]. Solo es necesario dar un nombre, DNI, correo eléctronico y código postal y seleccionar un día y franja horaria para acudir.

CADA GANADOR RECIBIRÁ CUATRO ENTRADAS

Cada ganador recibirá cuatro entradas para acudir con familiares o amigos, que serán para la franja horaria seleccionada, aunque la hora exacta se indicará más tarde en las entradas que se enviarán por correo electrónico.