Trabajadores del 010 en una imagen de archivo / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Trabajadores del 010 en una imagen de archivo / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

El teléfono 010 se queda sin servicio

El servicio de atención ciudadana no estará operativo este fin de semana

28 enero, 2022 17:36

Noticias relacionadas

El teléfono de atención ciudadana 010 del Ayuntamiento de Barcelona y los trámites en la web municipal no estarán disponibles desde este sábado a las 15.00 horas hasta el lunes a las 00.00 por mejoras en las infraestructuras informáticas municipales.

En concreto, las adaptaciones afectarán al acceso digital en la Sede Electrónica y la Oficina Virtual de Trámites, así como al servicio a través del 010 y de los quioscos de autoservicio de trámites, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado este viernes [ver aquí].

La sala desde la que se gestiona el teléfono 010 / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

La sala desde la que se gestiona el teléfono 010 / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

EN CASO DE EMERGENCIA, LLAMAR AL 112

El consistorio invita a los usuarios a hacer las gestiones a partir del lunes, así como a llamar al 112 en caso de emergencia o acudir a la Oficina Multiserveis d'Atenció Ciutadana (Omac), que el sábado por la tarde atenderá las citas programadas para gestiones que se puedan hacer sin acceder a las aplicaciones informáticas afectadas.

La Omac, que se encuentra en la plaza de Sant Miquel, junto al Ayuntamiento, estará abierta en su horario habitual del sábado, de 08:30 ha 20:00 horas.