Kiss se disuelve y lo celebra con un último concierto en Barcelona este 2022

Kiss se disuelve y lo celebra con un último concierto en Barcelona este 2022

Vivir en Barcelona

Kiss encabezará el regreso del Rock Fest Barcelona en 2022

El festival volverá a vibrar del 30 de junio al 2 de julio en Santa Coloma con Kiss

19 diciembre, 2021 13:03

Noticias relacionadas

El festival Rock Fest Barcelona regresará en 2022 con fuerza tras las cancelaciones de las ediciones de 2020 y 2021 a causa de la pandemia. El "mayor evento dedicado al rock duro y el heavy metal en España", como se patrocina el mismo festival, llenará el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet de la música más salvaje el próximo 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Más de 40 bandas formarán parte del espectacular cartel de un festival que "devolverá los sonidos duros a primera línea a lo largo de tres jornadas irrepetibles con algunas de las bandas más influyentes de la historia del rock duro", según informa la página web del evento.

ÚLTIMO CONCIERTO DE KISS

El cartel estará encabezado por la gira de despedida de KISS, el cuarteto que se despide de los escenarios en una gran gira después de casi 50 años de carrera. Será el último concierto en Barcelona y Cataluña de la mítica banda. 

Por su parte, Judas Priest recalarán en el festival con un esperado concierto dentro de su gira 50 Heavy Metal Years con la que celebran cinco décadas de puro heavy metal en un concierto único en España.

ALICE COOPER

El shock rock del influyente Alice Cooper será otro de los grandes añadidos del cartel del festival en lo que será una noche inolvidable repleta de guillotinas, vodevil y grandes himnos atemporales que han ganado un puesto por derecho propio en el imaginario colectivo del rock.