El recinto Fabra i Coats donde se organiza la Fábrica de los Reyes de Oriente / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

El recinto Fabra i Coats donde se organiza la Fábrica de los Reyes de Oriente / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

La Fábrica de los Reyes Magos de Barcelona agota por segunda vez sus entradas

El Ayuntamiento ha ampliado el número de personas por pase para poder satisfacer la demanda

15 diciembre, 2021 13:36

Noticias relacionadas

Barcelona ha agotado este miércoles, y por segunda vez, las entradas que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía para visitar la Fábrica de los Reyes de Oriente.

Esta atracción, ubicada en la Fabra i Coats, puede visitarse gratuitamente y con cita previa del 28 de diciembre al 4 de enero de 17.00 a 21.00 horas, exceptuando el 31 de diciembre y el 1 de enero.

'Fábrica de los Reyes de Oriente' en la Fabra i Coats / AJUNTAMENT DE BARCELONA

'Fábrica de los Reyes de Oriente' en la Fabra i Coats / AJUNTAMENT DE BARCELONA

ALTÍSIMA DEMANDA

Fuentes del consistorio han explicado que, a pesar de que habían habilitado varios servidores con previsión de que habría una alta demanda, cuando lanzaron las primeras 3.800 entadas este martes a las 10.00 horas la avalancha de demanda hizo que colapsara el servidor.

Cuando se restableció a las 10.50 horas, en tan solo un minuto se agotaron todas y este miércoles a las 11 se han habilitado 7.700 nuevas entradas que en nueve minutos se han vuelto a agotar; en principio no está previsto que salgan más.

MÁS PERSONAS POR PASE

La manera que ha encontrado el consistorio de lanzar estos 7.700 nuevos tiques garantizando las recomendaciones del Procicat, ha sido aumentar de 32 a 96 el número de personas que entran por pase al recinto, pero de tal modo que este volumen de gente se divida en tres grupos que se distribuyen por diferentes salas y en ningún momento coinciden entre sí.