La gente puede entrar al interior de la bola gigante de la feria de Navidad del Port para hacerse fotos / EUROPA PRESS

La gente puede entrar al interior de la bola gigante de la feria de Navidad del Port para hacerse fotos / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 11 de diciembre, de Barcelona

Temperaturas bajas en la ciudad en una jornada marcada por los eventos navideños

11 diciembre, 2021 08:02

Noticias relacionadas

El viento tocará a su fin este sábado después una jornada, la de viernes, marcada por fuertes ráfagas. Las nubes dominarán la primera parte del sábado. El domingo será más soleado, aunque la temperatura seguirá siendo muy invernal. Los dos días, el termómetro se moverá entre los ocho y 15º.

Con la ciudad ya en fechas prenavideñas, una de las opciones destacadas del fin de semana pasa por visitar la feria del Port de Barcelona, que se ha instalado en el Moll de la Fusta. La cita, inaugurada este jueves, se puede ver hasta el 6 de enero. Un total de 85.000 bombillas LED dan color a la feria, que tiene entre sus principales atractivos una bola luminosa gigante y una noria. 

DEL POBLE ESPAYOL A LOS JARDINES DE PEDRALBES

Otro recinto que se viste de Navidad es el Poble Espanyol. A lo largo de este diciembre y los primeros días de enero, el espacio programará música, artes escénicas y se convertirá en la casa de Papa Noel y los Reyes Magos. La oferta completa se puede consultar en la web del Poble Espanyol [ver aquí].

Barceloneses en el centro durante una campaña de Navidad pasada / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Barceloneses en el centro durante una campaña de Navidad pasada / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Como en el Hospital de Sant Pau, los jardines de Pedralbes, en la avenida de la Diagonal, se convierten esta Navidad en un espectáculo de luz. Natura encesa suma más de un millón de luces y 100 kilómetros de cables. El montaje se puede visitar hasta el 7 de enero. Los precios y los horarios se pueden consultar en la web [ver aquí].

CONCIERTO EN EL SIDECAR

El Sidecar Factory Club, en la plaza Reial, acoge esta noche un concierto de Joan Colomo e Hijos del Trueno. La actuación se iniciará a las 21.00 horas. Y las entradas oscilan entre los 15,40 y 17 euros.