Dos mujeres pasean por la calle muy abrigadas en plena ola de frío en Barcelona / EUROPA PRESS

Dos mujeres pasean por la calle muy abrigadas en plena ola de frío en Barcelona / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 29 de noviembre, de Barcelona

Ambiente plenamente invernal este lunes en la ciudad

29 noviembre, 2021 07:23

Ambiente invernal este lunes en Barcelona, con temperaturas de entre 2ºC y 6ºC a primera hora de la mañana de punta a punta de la ciudad. Una sensación de frío todavía más marcada debido a las rachas de viento. Por la tarde, los termómetros podrían ascender hasta los 14ºC. El día será muy soleado.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies. Por lo que respecta a los autobuses, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha anunciado la modificación del recorrido de la línea 113 en la avenida Joan XXIII, se anula la parada 9733 y la parada alternativa es la 1862 (Maternitat).

En la carretera se registran las retenciones habituales en las rondas para entrar y salir de Barcelona. También hay atascos en la C-31 en Badalona dirección Barcelona y en la AP-7 en el Papiol hacia Martorell.

VIOLAN A UNA MUJER EN LA DIAGONAL

Una mujer ha sido víctima de una agresión sexual en la vía pública, en el centro de Barcelona. La agresión tuvo lugar en torno a las 21:00 horas de este sábado en la calle Aribau, esquina con la avenida Diagonal.

La víctima, de más de 40 años, fue asaltada por un hombre en plena calle. Tras la agresión fue trasladada al Hospital Clínic para ser atendida.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre el caso para conocer todas las circunstancias al tiempo que buscan al agresor.