Una mujer se protege de la lluvia bajo un paraguas / EUROPA PRESS

Una mujer se protege de la lluvia bajo un paraguas / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 16 de noviembre, de Barcelona

Frío y lluvia este martes en la ciudad

16 noviembre, 2021 07:17

Noticias relacionadas

Martes de inestabilidad en Barcelona. La jornada será fría, con mínimas de 11ºC durante la mañana y máximas de 15ºC durante la tarde. El cielo estará muy encapotado y se esperan lluvias hasta el mediodía, también en algunos momentos de la tarde.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

En la carretera, retenciones en las rondas para entrar y salir de Barcelona. También se registran atascos en la AP-7 en el Papiol dirección Martorell, en la C-17 en Parets del Vallès hacia Barcelona, en la C-31 en Badalona hacia Barcelona y en la C-58 en Barcelona hacia el Nus de la Trinitat.

APUÑALAN A UN RAPERO EN BARCELONA

El rapero barcelonés Marcel Serrano, más conocido como Swit Eme, ha sido apuñalado en Barcelona. El joven ha publicado este lunes dos vídeos en su cuenta de Instagram donde explica que alguien le "pinchó", es decir, le apuñaló con una arma blanca. El artista ha hecho un llamamiento a la "cordura".

"Cada fin de semana pasan mil vainas como la que me ha pasado a mí. No vale la pena. Créeme que no vale la pena llegar al conflicto", ha escrito Serrano, que muestra una camiseta manchada con restos de su sangre. El rapero ha recomendado a sus seguidores que eviten cualquier conflicto en la calle y ha denunciado "la moda de ir de capo" en la que cualquiera "lleva un pincho y va armado pensándose que no pasa nada".

El joven ha lanzado una crítica contra la inseguridad en la ciudad. "No sé qué pasa en Barcelona, pero de verdad todos tenemos que hacernos mirar esta moda de mierda porque mi puta ciudad da lástima", reflexiona el cantante. "Pinchar a alguien o que te pinchen es más serio de lo que parece", sentencia.

Swit Eme se ha posicionado recientemente como uno de los raperos con una gran proyección en la escena hip hop española. Es miembro del colectivo La Cantera.