Cielo nublado y en tonos grises en la parte alta de Barcelona / ALFONS PUERTAS (alfons_pc)

Cielo nublado y en tonos grises en la parte alta de Barcelona / ALFONS PUERTAS (alfons_pc)

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 15 de noviembre, de Barcelona

Cielos encapotados y temperaturas mínimas de 11ºC este lunes en la ciudad

15 noviembre, 2021 07:17

Noticias relacionadas

Tras las precipitaciones del domingo, el pronóstico no indica que vaya a llover este lunes en Barcelona. Aun así, el cielo permanecerá encapotado durante todo el día, con algunos claros a última hora de la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los 17ºC y las mínimas quedarán en 11ºC.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

En la carretera, se registran retenciones en las rondas para entrar y salir de Barcelona. En la ronda litoral hay ocho kilómetros y medio de atascos en dirección Nus del Llobregat, mientras que en la ronda de Dalt son cinco kilómetros y medio, también hacia el Nus del Llobregat.

La A-2 registra circulación igualmente muy intensa en Pallejà y Sant Joan Despí para acceder a la capital. Retenciones también en la AP-7 en el Papiol, en la C-31 en Badalona y en la C-57 en Sabadell.

LE VETAN LA ENTRADA POR LLEVAR PENDIENTES

Un joven ha denunciado este domingo que un local de copas de Sarrià le vetó la entrada la noche del sábado por llevar pendientes. El portero del negocio, el bar La Traviesa de la calle Tuset, le dijo que si quería entrar debía quitárselos. El chico, que iba acompañado de unas amigas a las que no obligaron a quitarse los suyos, dice que ha sido víctima de una discriminación "sexista, clasista y normativa". 

El chico se llama Aleix Bertomeu y ha explicado lo sucedido en su perfil de Twitter. "No nos podíamos creer que esto estuviese pasando en Barcelona en pleno 2021", comenta el muchacho, que abandonó el local con sus amigas. El portero insistió que las normas impedían la entrada de hombres con pendientes.