Interior de una macrotienda de Disney Store / DISNEY

Interior de una macrotienda de Disney Store / DISNEY

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 4 de noviembre, de Barcelona

Este jueves se espera un día lluvioso con temperaturas máximas de 15ºC

4 noviembre, 2021 07:22

Noticias relacionadas

Jornada otoñal en Barcelona. Este jueves, 4 de noviembre, está previsto que las temperaturas caigan hasta los 15ºC y que las mínimas sean de 9 grados. El riesgo de precipitaciones será alto a partir de media tarde y el viento soplará a 16 kilómetros por hora. Para mañana se espera un día soleado, aunque también frío, con temperaturas mínimas de 8ºC y máximas que alcanzarán los 16ºC.

TRÁFICO

En cuanto al tráfico, circulación con retenciones en la A-2 en Sant Vicenç dels Horts (punto kilométrico 601-598), el Servei Català de Trànsit registra ocho kilómetros de retenciones en la AP-7 en el Papiol (punto kilométrico 162,5-154), en el nus del Llobregat se registran 6 kilómetros de colas entre los puntos kilométricos 10 y 4 y en el nus de la Trinitat, en Barcelona, hay 3 kilómetros de colas entre los puntos kilométricos 13 y 16.

Interior del comercio The Disney Store en una imagen de archivo

Interior del comercio The Disney Store en una imagen de archivo


DISNEY SE DESPIDE DE BARCELONA

La multinacional Disney se despide de Barcelona. The Walt Disney Company cerrará su última tienda en la capital catalana el próximo sábado, 6 de noviembre. La compañía dirá adiós a su establecimiento ubicado en L’Illa Diagonal en pocos días tras varios años operando en las galerías de la familia Sanahuja.

La decisión de la empresa forma parte del proceso de clausura de todas sus tiendas físicas a nivel internacional. El conglomerado está apostando por la venta online tras el auge del e-commerce durante la pandemia.

El último cierre de la capital catalana se produjo hace dos semanas. Disney cerró su tienda situada en el Portal de l’Àngel. El establecimiento, de más de 500 metros cuadrados de superficie, comercializaba productos tanto para niños como para adultos y vendía más de 1.500 referencias de producto de Disney, Marvel, Pixel y Star Wars, además de líneas especializadas tematizadas de la capital catalana y ediciones de coleccionista.

Ubicada en el antiguo palacio Solterra-Barberà datado del siglo XVII, la tienda abrió a finales de 2014 y era el mayor negocio de la compañía en España.