Una mujer con paraguas y mascarilla en un día de lluvia / EUROPA PRESS

Una mujer con paraguas y mascarilla en un día de lluvia / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 22 de octubre, de Barcelona

Bajada de las temperaturas y precipitaciones puntuales este viernes en la ciudad

22 octubre, 2021 07:20

Noticias relacionadas

Tras el paso de un frente lluvioso durante las últimas horas, se mantiene la alerta amarilla del Meteocat por meteorología adversa en Barcelona. Las lluvias han traido consigo una bajada generalizada de los termómetros, que este viernes quedarán entre los 17ºC y los 19ºC. El cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada y se prevén precipitaciones puntuales.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

En la carretera, se registran retenciones en las rondas para entrar y salir de Barcelona. También en la C-31 en Badalona, la C-32 en Sant Boi de Llobregat, la C-58 en Montcada i Reixac. Congestionadas también la A-2 y la AP-7 en los accesos a la capital.

CONTRADICCIONES ECOLOGISTAS DE COLAU

Ada Colau se contradice a ella misma y a su discurso ecologista y viaja de forma habitual en avión. Desde que está al frente de la alcaldía de Barcelona, Colau ha realizado uno de cada cuatro viajes, considerados de corta distancia, en avión.

La alcaldesa coge el avión para ir a destinos europeos para asistir a cumbres y ponencias que ya se preveían con antelación en la agenda municipal, según reflejan los últimos datos disponibles en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Barcelona, avanza la agencia Servimedia [ver aquí].