Arnau Griso, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Arnau Griso, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Arnau Griso anuncia su separación como grupo

Han programado una gira final con concierto de despedida el 13 de febrero en la Sala Razzmatazz

14 octubre, 2021 14:53

Arnau Griso se separa. El dúo de Sant Cugat formado por Arnau Blanch y Eric Griso pone fin así a una aventura conjunta de más de diez años, no sin antes anunciar también la publicación de un último disco y una gira de despedida.

En un breve comunicado hecho público este jueves, el grupo vallesano ha confirmado que pone fin a una travesía que empezó en 2011 "como una broma digital" –en sus propias palabras– pero que finalmente catapultó a ambos artistas al estrellato. Y lo hacen con un álbum final que saldrá a la venta el 5 de noviembre.

'ERIC BLANCH', HOMENAJE A SU AMISTAD

La noticia de su separación ya la avanzó este miércoles la publicación de la canción y videoclip Eric Blanch, que hace referencia a este tema con un contundente "separarnos para seguir juntos", un homenaje a su amistad.

EL 13 DE FEBRERO EN RAZZMATAZZ

Para los fans que quieran acudir a despedirse de ellos en concierto, Arnau Griso ha anunciado ya que su último show en Barcelona será en la Sala Razzmatazz el 13 de febrero de 2022 como parte de una gira final que arrancará el mismo mes de febrero y culminará en agosto.