Barcelona con el cielo despejado en una imagen de archivo / EFE

Barcelona con el cielo despejado en una imagen de archivo / EFE

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 11 de octubre, de Barcelona

La semana arranca con cielos despejados y no se esperan afectaciones de tráfico ni en el transporte público

11 octubre, 2021 07:23

Noticias relacionadas

Este lunes, 11 de octubre, ha arrancado con cielos poco nubosos hasta primera hora de la mañana. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) habrá un escenario despejado durante el resto de la jornada.

Las temperaturas serán similares a las de el fin de semana, con unas máximas de 23 grados y unas mínimas de 14 (con una sensación térmica mínima de 15 grados). Además, se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

TRANSPORTE PÚBLICO

En cuanto al transporte público, el metro y el bus funcionan con normalidad en la capital catalana. En el metro, el Punt TMB de Diagonal estará cerrado, por lo que estarán disponibles los Punts TMB de Sagrada Família, La Sagrera i Universitat.

Los trenes de Rodalies y de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya circulan con normalidad y con el horario previsto.

CIRCULACIÓN

Las principales vías de entrada y salida de Barcelona y las calles de la ciudad cuentan con el movimiento de vehículos habitual.

AUTOMOBILE BARCELONA

Unos 300.000 apasionados del motor han pasado por el salón Automobile, la primera gran feria que ha abierto en Barcelona sin restricciones de público tras la crisis sanitaria. El evento finalizó el pasado domingo, 10 de octubre, y los dos siguientes que se celebrarán serán el Salón Náutico y la Fira del Caravaning.

Según los organizadores, el certamen ha registrado una gran afluencia de público, que ha descubierto las propuestas de las 22 marcas presentes, incluidas las 18 primicias presentadas, muchas de ellas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.