Asistentes a la séptima edición del Tast de la Rambla, la primera postpandemia / EUROPA PRESS

Asistentes a la séptima edición del Tast de la Rambla, la primera postpandemia / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Éxito del Tast de la Rambla: casi 100.000 personas en la primera edición postpandemia

La organización destaca que se han superado todas las expectativas de asistencia

3 octubre, 2021 20:46

Noticias relacionadas

La séptima edición de la semana gastronómica Tast de la Rambla ha superado las 95.000 visitas y ha servido 140.000 degustaciones durante su celebración, desde el jueves hasta este domingo.

Un 63% del público de la primera edición postpandemia ha sido local, un 22% han sido turistas internacionales, un 6% personas de la provincia de Barcelona y el resto de otros puntos de Cataluña y España, ha informado la organización en un comunicado.

La organización del Tast de la Rambla ha destacado que se han superado las expectativas previstas de asistencia y de respuesta ciudadana "en tiempos de pandemia", aunque han asegurado que se ha respetado el aforo máximo permitido, de 2.000 personas.

LOS MAYORES RECLAMOS

La tapa más vendida ha sido el brioche de tartar de salmón marinado con ralladura de lima, mayonesa de siracha y avellanas caramelizas del restaurante Telefèric, seguido del mollete de picaña de ternera madurada con chimichurri de hierbas del Mediterráneo de Pepa Tomate y del risotto de setas silvestres y trufa negra, de Cecconi's.

Los talleres y ponencias del Aula de Tast han sido una de las actividades con más éxito de esta edición, con una alta asistencia de público, así como las relacionadas con el Territorio Invitado: Saborea Lanzarote.