Billy Elliot se estrena en el Teatre Victòria el 9 de octubre

Billy Elliot se estrena en el Teatre Victòria el 9 de octubre

Vivir en Barcelona

Billy Elliot se estrena en el Teatre Victòria el 9 de octubre

Un espectáculo deslumbrante que solo podrá verse en la capital catalana, sin posibilidades de gira posterior por España

30 septiembre, 2021 19:41

Después de más de 15 años impresionando al público del West End de Londres, Broadway en Nueva York o el Teatro Alcalá de Madrid, el musical de Billy Elliot llega a Barcelona el próximo sábado 9 de noviembre. Lo hará en el Teatre Victòria del Paral·lel, de la mano de SOM Produce.

Sus organizadores prometen un espectáculo deslumbrante para contar una historia apasionante ya conocida por todos, sobre la vida de un joven inglés que quiere aprender a bailar. Para ello cuentan con artistas de renombre como la gran Natalia Millán en el papel de señorita Wilkinson. Óscar de la Fuente, Agustín Otón, Teresa Guillamón, Pedro A. Roca, Juanki Fernández y Allende Blanco participan también de un show que tiene un elenco infantil de más de 60 niños entre los que están los cinco niños que encarnan el papel de Billy Elliot: Iker Castell Daifuku, Pablo Fito, Marc Gelabert Rueda, Pol Ribet y Max Vilarrasa Rivas.

Más de 140 personas han trabajado durante dos años en la producción del musical en Barcelona, avalado por el éxito extraordinario cosechado en Madrid, donde fue visto por más de 750.000 espectadores, así como en Londres y Nueva York. Precisamente, dadas las características de esta gran producción, Billy Elliot solo podrá verse en la capital catalana, sin posibilidades de gira posterior por España.

PREMIOS

Es uno de los grandes musicales de nuestro tiempo con un récord histórico en los Premios Broadway World en el 2017, año de su estreno, con 12 premios, incluyendo el de Mejor Musical, y como número 1 de la crítica teatral durante 26 semanas consecutivas.

VENTA DE ENTRADAS

Además, para las representaciones en el Teatre Victòria sus organizadores han añadido al calendario semanal una función los domingos a las 12:00h del mediodía.

Para comprar tus entradas, visita los portales billyelliot.es, teatrevictoria.com o los canales oficiales.