Concierto de La Mercè en una edición anterior / ORQUESTRA SIMFÒNICA DE BARCELONA

Concierto de La Mercè en una edición anterior / ORQUESTRA SIMFÒNICA DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

Se acaban en una hora las entradas para la Mercè 2021

Las reservas para asistir a los espectáculos se han abierto a las 10:00 horas y se han agotado en minutos

14 septiembre, 2021 15:02

Noticias relacionadas

Las entradas de la Mercè 2021, agotadas. Las reservas para asistir a algunos de los espectáculos se han abierto a las 10:00 horas de este martes y en poco más de una hora se han acabado para los conciertos del BAM y Cultura Viva. Para los otros eventos no se podrá reservar la localidad hasta el miércoles, día adjudicado en el que se abrirán las entradas.

ERROR EN LA PÁGINA WEB

De hecho, un error en la web de la Mercè a primera hora de la mañana ha generado confusión entre los ciudadanos. En la pantalla aparecía un cartel de “entradas agotadas” pero era imposible que estuvieran llenas porque todavía no están disponibles.

¿Pero cómo que se han agotado los tickets para Oques Grasses si salían mañana? ¿Cómo pueden estar agotadas ya las entradas para La Mercè? y “No hay derecho” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales tras el error de sold out.

Desde Barcelona Cultura han aclarado que se trataba de un “error técnico” de la página web de reserva de entradas y que los tickets para los conciertos de Oques Grasses y Stay Homas no estarán disponibles hasta este miércoles.

RESERVA DE ENTRADAS

El mismo portal aclara que la reserva de entradas se podrá hacer durante toda la semana. El próximo jueves, 16 de septiembre, también se abrirán los pases para los espectáculos del MAC y los de Cultura Popular.