El Hospital de Bellvitge vuelve a permitir las visitas / HOSPITAL DE BELLVITGE

El Hospital de Bellvitge vuelve a permitir las visitas / HOSPITAL DE BELLVITGE

Vivir en Barcelona

El Hospital de Bellvitge permitirá la entrada de acompañantes a partir del lunes

La mejora de la situación epidemiológica permite las visitas en las áreas no covid

3 septiembre, 2021 18:57

Noticias relacionadas

El Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) permitirá a partir del lunes la entrada de un acompañante en áreas no covid entre las 13:00 horas y las 15:00 horas, ha informado en un comunicado este viernes.

La mejora de la situación epidemiológica permite recuperar las visitas a pacientes durante el ingreso en Hospitalización, Unidades de Críticos y Semicríticos no covid y el Área Ambulatoria.

PROLONGAR LA VISITA 

Excepcionalmente y a petición de la familia se permitirá prolongar el tiempo de visita en el caso de los pacientes que tengan la tarjeta Cuida'm y de los menores de edad.

LA PANDEMIA, A LA BAJA 

La presión hospitalaria remite en Barcelona. La bajada de casos de covid en Cataluña queda referenciada en el número de ingresos en los hospitales, que ya se sitúa por debajo del millar. Actualmente hay 986 personas ingresadas en los hospitales catalanes a causa de la coronavirus

Los datos son esperanzadores. La última vez que se dieron unas cifras similares fue al inicio del verano: el 11 de julio había 995 enfermos ingresados en los centros hospitalarios de la comunidad autónoma.