Cartel promocional del espectáculo 'Gran Hotel de las Reinas', que se estrena en Barcelona / GRAN HOTEL DE LAS REINAS

Cartel promocional del espectáculo 'Gran Hotel de las Reinas', que se estrena en Barcelona / GRAN HOTEL DE LAS REINAS

Vivir en Barcelona

'Gran Hotel de las Reinas', el espectáculo 'drag' que hará brillar el Coliseum

Paca la Piraña y algunas de las mejores drag queens protagonizan este 'show' lleno de lujo y fantasía

31 agosto, 2021 00:00

Noticias relacionadas

El novedoso espectáculo Gran Hotel de las Reinas llega al teatro Coliseum para derrochar lujo, fantasía, color y alegría en Barcelona

Este show, protagonizado por las mejores drag queens del momento se estrenó el pasado 29 de julio y, desde entonces, no ha dejado de sorprender en cada ciudad en la que ha sido representado. 

REPARTO DE LUJO

Supremme De Luxe, aclamada por presentar el exitoso programa Drag Race España, presenta este espectáculo en el que el baile, el humor, la música en directo, los lypsinc, looks espectaculares, la provocación, las sorpresas y la participación del público no faltan.

El reparto, integrado por las mejores drags de España: Paca La Piraña, actriz de Veneno, Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena, es una de las características que hacen del Gran Hotel de las Reinas un show de primer nivel. 

ENTRADAS

El espectáculo, patrocinado por Absolut, desembarcará en la Ciudad Condal el próximo viernes, 3 de septiembre, y ofrecerá pases hasta el día 19 del mismo mes. 

Aunque la comunidad LGTBIQA+ ha arrasado con las entradas del evento, todavía quedan algunas (de categoría general, VIP o Meet&Greet) que se pueden adquirir a través de la web oficial del show. ¡No te lo pierdas!