Una chica con una agenda UO / ARCHIVO

Una chica con una agenda UO / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

UO presenta sus agendas creativas para 2021-2022

Están disponibles en distintos diseños, como el tropical, y varían dependiendo de su función, como son las libretas académicas

12 julio, 2021 12:17

Noticias relacionadas

La empresa valenciana referente en la venta de artículos de regalo, UO, presenta su catálogo de agendas creativas para el periodo 2021-2022. Inspiradas en diferentes diseños, las agendas cuentan con diferentes secciones, como es el espacio creativo para dibujar, el rincón del lector y del cinéfilo, la lista de contactos, las notas, los plannings, los calendarios alimenticios e, incluso, el calendario menstrual.

Las agendas están disponibles en distintos diseños, como el tropical, y varían dependiendo de su función, como son las agendas académicas —desde septiembre de 2021 hasta agosto de 2022— y las agendas para las oposiciones “para organizar el tiempo más fácilmente y desde donde quieras”, explican desde UO.

DIFERENTES FORMATOS

Asimismo, están disponibles en varios formatos, como las agendas al día y las agendas semanales. Cada una de ellas tiene diferentes secciones que se complementan en función de los gustos personales de su propietario. Algunas de ellas son el planning anual, el seguimiento de estudio —o study tracker—, el seguimiento de hábitos —o habit tracker—, el calendario menstrual, los calendarios de frutas y verduras…

Cuentan también con diferentes secciones en función del modelo. Es decir, si son académicas o si son opoagendas. Estas resultan muy atractivas e interesantes, además, vienen muy bien para desconectar un poco del agobio y estrés del estudio. . Una de estas secciones es el opozulo, en las agendas especializadas en las oposiciones, que tiene como fin crear un espacio para relajarse del estrés de las oposiciones. “El opozulo es un espacio muy necesario para liberar la tensión y drama. En nuestras agendas puedes encontrar espacios donde escribir notas, apuntar tus libros favoritos o libros pendientes, las pelis y series que más te gustan e, incluso, para dibujar”, matizan desde UO.

Así, las agendas UO son uno de los productos más destacados de este e-commerce dedicado a la venta de artículos de regalo para todos los gustos y para todas las ocasiones. Estas pueden adquirirse desde la tienda online e, incluso, reservarse con antelación debido a la alta demanda —en estos últimos casos, las agendas suelen incluir regalos de cortesía de UO—.

PUNTOS DE VENTA

Cada temporada, la tienda con sede en valencia y con más de 500 puntos de venta en todo el país —en las principales tiendas como son El Corte Inglés, Fnac, Natura o VIPS— prepara sus agendas académicas y opoagendas añadiendo nuevas secciones o apartados, así como lugares creativos para las propietarias de la misma y, por supuesto, modificando los diseños. “Este año contamos con 3 diseños diferentes. Estas son la agenda tropical, la agenda silvestre y la agenda luna”. Estas agendas pasan de un color azul claro, a un verde oscuro y tropical, hasta el negro.

Otra de las características de los modelos y diseños de estas agendas es el formato día y semana. Estas varían en función de la organización del tiempo de cada quien. “Te ofrecemos la posibilidad de que adquieras una agenda día o una semanal, en función de cómo te organices mejor el tiempo”, aclaran desde la tienda online.

CREATIVIDAD Y PERSONALIZACIÓN

Si bien es cierto que las nuevas tecnologías y servicios de la nube ofrecen la posibilidad de agendar eventos y actividades, así como crear recordatorios para fechas importantes o tareas a desarrollar, estas no han logrado desarmar a las tradicionales agendas de papel, tal como indican desde la tienda especializada Infantil.top.

Desde UO son conscientes que a día de hoy todavía existen muchas personas que prefieren hacer uso de sus agendas en papel para anotar sus quehaceres, así como para planificar los estudios y las rutinas. “Nuestras agendas son una solución para todas aquellas personas que siguen prefiriendo el papel a lo digital y que se organizan mejor con sus anotaciones en bolígrafo, que escribiendo a mano”, señalan.

MEJORAN LA ORGANIZACIÓN

Las agendas de UO permiten ver claramente cuáles son las tareas pendientes, diarias o semanales, pero también hacer un mayor uso de la creatividad frente a las agendas online o agendas de la nube. “En nuestras agendas cada usuario podrá hacer uso de su imaginación y creatividad para realizar las anotaciones y para personalizarlas a su antojo”, explican desde la compañía.

Además, añaden que cada agenda cuenta con una hoja de pegatinas que resultan muy eficaces para mejorar la organización de manera creativa. “Nuestra hoja de pegatinas te permitirá realizar anotaciones y observaciones en las páginas de tu agenda, utilizando —por ejemplo— los ojos para indicar la importancia de un punto específico o los triángulos de alerta para recordar los eventos importantes”, indican. Todo ello varía en función de la organización de cada quien.

FORMATO MINI

Las agendas UO están disponibles en dos formatos, dependiendo del gusto y de las necesidades de cada persona. Estas son las agendas en tamaño clásico y las agendas minis. “Las agendas minis son la opción más recomendada para quienes llevan la agenda de un lado a otro siempre que salen a la calle, estas son más ligeras y pueden guardarse cómodamente en el bolso o en la mochila”, especifican desde UO.

Las agendas minis cuentan con  un cierre elástico, mientras que las agendas clásicas tienen un cierre con muelles.