Vista panorámica de Barcelona / TWITTER - @alfons_pc

Vista panorámica de Barcelona / TWITTER - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 11 de julio, de Barcelona

La ciudad amanece soleada y durante la jornada el cielo irá cambiando a un panorama protagonizado por nubes altas

11 julio, 2021 08:42

Noticias relacionadas

El domingo, 11 de julio comienza con cielos despejados hasta las 12.00 horas de la mañana, cuando comenzará un escenario más nuboso que se mantendrá hasta la tarde y terminará con nubes altas al final del día.

Según señala la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas oscilarán entre los 29 grados de máxima y los 22 de mínima. También se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

TRANSPORTE PÚBLICO

En cuanto al transporte público en la capital catalana, el servicio de metro funciona con normalidad este sábado. En cuanto al de bus, presenta variaciones: la línea H13 desviará su recorrido por obras hasta las 18.00 horas de la tarde en la Gran Via de les Corts Catalanes, entre las calles de Bilbao y de la Llacuna.. La parada 9718 - Gran Via Corts Catalanes, 859, quedará anulada.

Los trenes de Rodalies de Catalunya y de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) circulan según el horario previsto en todas sus líneas y no presentan afectaciones en su recorrido. 

TRÁFICO

Las principales vías de entrada y salida de Barcelona y las calles de la ciudad cuentan con el movimiento de vehículos habitual durante un domingo.

El Servei Català de Trànsit no ha informado de ningún contratiempo que afecte a la circulación en la capital catalana. 

MÁS DATOS DE INTERÉS

Barcelona ha anunciado el cierre de todos sus parques de forma preventiva debido al temporal de viento en el que se encuentra la capital catalana. Los bomberos realizaron 22 servicios relacionados con el viento en la ciudad tan solo durante este sábado.

El fuerte viento, molesto para los transeúntes / EUROPA PRESS

El fuerte viento, molesto para los transeúntes / EUROPA PRESS