Usuarios en las playas de Barcelona / EFE

Usuarios en las playas de Barcelona / EFE

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 10 de julio, de Barcelona

Este sábado arranca con cielos despejados, temperaturas altas y variaciones en el servicio del transporte público

10 julio, 2021 08:27

Noticias relacionadas

Barcelona amanece con cielos soleados y despejados este sábado, 10 de julio. El pronóstico meteorológico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) apunta que las temperaturas oscilarán entre los 30 grados de máxima y los 21 de mínima. 

TRANSPORTE PÚBLICO

En cuanto al transporte público en la capital catalana, el servicio de metro funciona con normalidad este sábado. En cuanto al de bus, presenta variaciones: la línea 39 desviará su recorrido por la instalación de una grúa y posibles afectaciones hasta las 10.30 horas aproximadamente por la calle de biada. Las paradas 218, 219, 910, 911, 1329, 1385 y 1394 quedarán anuladas. 

 

Los trenes de Rodalies de Catalunya y de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) circulan según el horario previsto en todas sus líneas y no presentan afectaciones en su recorrido. 

TRÁFICO

Las principales vías de entrada y salida de Barcelona y las calles de la ciudad cuentan con el movimiento de vehículos habitual durante un sábado. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ningún contratiempo que afecte a la circulación en la capital catalana.