Una mujer en la playa con mascarilla / EFE

Una mujer en la playa con mascarilla / EFE

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 25 de junio, de Barcelona

Ambiente suave este viernes, con temperaturas máximas de 24ºC

25 junio, 2021 07:20

Ambiente suave este viernes en Barcelona, a la espera de una subida de las temperaturas de cara al fin de semana. El mercurio dejará las máximas de hoy en 24ºC. A partir del mediodía el cielo estará nublado, aunque no se esperan precipitaciones como sí ocurrió en días anteriores.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

Situación igualmente tranquila en las carreteras. Según el Servei Català de Trànsit (SCT) no hay ninguna incidencia destacable este viernes en las principales vías de entrada y salida a Barcelona.

AGRESIONES POR SANT JOAN

Los Mossos d'Esquadra anunciaron este jueves que investigan varias agresiones durante la verbena de Sant Joan en Barcelona y el área metropolitana.

En el barrio de Gràcia, una agresión homófoba dejó dos víctimas. Alrededor de las 4:00h de la madrugada, dos jóvenes homosexuales fueron brutalmente golpeados y tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

Pocos minutos más tarde, sobre las 4:40h, una mujer fue agredida sexualmente en plena calle en Esplugues de Llobregat. Un hombre ha sido detenido por estos hechos.

Además, otra persona resultó herida por arma blanca en una pelea que tuvo lugar en el Parc Logístic de Catalunya, en la Zona Franca.