Vista panorámica de Barcelona con pocas nubes en el cielo / Alfons Puertas - @alfons_pc

Vista panorámica de Barcelona con pocas nubes en el cielo / Alfons Puertas - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 22 de junio, de Barcelona

Las máximas no superarán los 24ºC y hay posibilidad de tormentas durante la noche y la madrugada

22 junio, 2021 07:19

Noticias relacionadas

Temperaturas suaves y cielos tapados este martes en Barcelona. Las máximas no superarán los 24º y las mínimas se mantendrán en unos 20º. El pronóstico no indica posibilidad de lluvia hasta bien entrada la noche, cuando de madrugada se podrían registrar algunas tormentas.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, bus, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

Retenciones en la C-31 a la altura de Badalona y la C-32 en El Prat de Llobregat para entrar en Barcelona, también en la ronda de Dalt a su paso por Santa Coloma de Gramenet para acceder a la capital. Colas también en ronda Litoral en ambos sentidos de la marcha. Por último, un accidente corta la calzada en la N-340 en Vilafranca del Penedès también en dirección Barcelona.

EL 'DAVID I GOLIAT' DE VILA OLÍMPICA VUELVE A LEVANTARSE

El David i Goliat de la Vila Olímpica vuelve a levantarse. La escultura, que cayó durante el temporal Gloria del año pasado, volverá a alzarse tras más de 18 meses en el suelo. La obra del artista quedó en mal estado por las condiciones climáticas y tras las tareas de reparación, este mes volverá a su forma habitual.

Las obras para reparar la escultura comenzaron en junio del pasado año y han supuesto un coste de 370.000 euros. Según informó el Ayuntamiento, a mediados de mayo se estaba trabajando para reforzar la base de las patas del monumento, que se desmontaron y separaron de la parte superior.