Varias personas bailando en una discoteca / UNSPLASH

Varias personas bailando en una discoteca / UNSPLASH

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 2 de junio, de Barcelona

Este miércoles se espera un día soleado con temperaturas que alcanzarán los 22ºC

2 junio, 2021 07:17

Noticias relacionadas

Jornada soleada y temperaturas in crescendo en Barcelona. Este miércoles, 2 de junio, está previsto que el sol tome el protagonismo de la ciudad y que los termómetros se muevan entre los 18ºC y los 22ºC. El riesgo de precipitaciones será nulo y la humedad en la Ciudad Condal rondará el 85%.

NUEVO VARAPALO AL OCIO NOCTURNO

El ocio nocturno se ha llevado un nuevo revés este martes. El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha desestimado la reapertura urgente de los locales dedicados a estas actividades. Así, discotecas, salas de fiesta y espectáculos, karaokes y bares musicales deberán continuar con sus puertas cerradas al público.

El TSJC ha informado que la sala "inadmite la solicitud de cautelaríssima presentada por la Associació Nacional d’empresari de màquines recreatives i altres y desestima las cautelarísimas solicitadas por el resto entendiendo que no se dan las circunstancias para entender que son de carácter urgente".

ALEGACIONES

Por este motivo, se ha dado traslado "a la abogacía de la Generalitat" y se podrán presentar alegaciones hasta el próximo 7 de junio

Con esta decisión, habrá que esperar hasta el 8 de junio, cuando se resolverá la cuestión en firme. El ocio nocturno seguirá, por lo menos hasta entonces, cerrado como lleva ya desde el pasado verano.