La fábrica de Anís del Mono en Badalona / ANÍS DEL MONO

La fábrica de Anís del Mono en Badalona / ANÍS DEL MONO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 25 de mayo, de Barcelona

Este martes se espera una jornada lluviosa con temperaturas que no superarán los 17ºC

25 mayo, 2021 07:22

Noticias relacionadas

Jornada lluviosa y temperaturas estables este martes en Barcelona. Hoy, 25 de mayo, el día será primaveral con mínimas de 14ºC y máximas que no superarán los 17ºC. La humedad en la Ciudad Condal rondará el 70% y el viento soplará a 6 kilómetros por hora. En cuanto a mañana, los termómetros repuntarán y las máximas alcanzarán los 20ºC.

ANÍS DEL MONO SE VA DE BARCELONA

El emblemático Anís del Mono se va de Badalona. El grupo Osborne trasladará la línea de embotellado de la mítica bebida fuera de la ciudad, en otra planta de la compañía que no ha concretado, debido a "las limitaciones del edificio y la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad", según ha aducido.

En un comunicado, Osborne señala: "Ante la imposibilidad de actualizar la línea de embotellado con la que cuenta hoy en día la fábrica, por las limitaciones del propio edificio y por la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad, el proceso de elaboración se completará en otra planta de Osborne".

¿A CÁDIZ?

Osborne no ha detallado a dónde se trasladará la línea de embotellado de Anís del Mono, si bien su destino podría ser el Puerto de Santa María (Cádiz), donde tiene la sede este grupo empresarial.

Fuentes conocedoras de la operación también han indicado a EFE que la plantilla de Badalona se verá afectada a causa de este traslado.