Imagen de la plaza de Catalunya, en el centro de Barcelona / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Imagen de la plaza de Catalunya, en el centro de Barcelona / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 6 de mayo, de Barcelona

Los pronósticos meteorológicos auguran sol y temperaturas de hasta 20ºC para este jueves

6 mayo, 2021 07:20

Noticias relacionadas

Jornada solada este jueves en Barcelona, a la espera del frente nuboso –y sin precipitaciones– que cruzará la ciudad durante el viernes. Las temperaturas máximas para el día de hoy alcanzarán los 20ºC y las mínimas no bajarán de los 15ºC a partir de las 9.00h de la mañana.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

En la carretera, se registran cinco kilómetros de retenciones en la B-10 a la salida de Barcelona en dirección Nus del Llobregat; y un kilómetro de retenciones en la B-20, a la altura de Santa Coloma de Gramenet para entrar en la capital.

Además, un accidente en la A-2 a altura de Montmaneu (Anoia) ha obligado a cortar dos carriles, en dirección Lleida, circulando desde Barcelona.

EL AYUNTAMIENTO BORRA MENSAJES CONTRA COLAU

El Ayuntamiento de Barcelona ha borrado unas pintadas contra la alcaldesa Ada Colau realizadas sobre unos bloques de hormigón en la calle de Balmes, en el lugar que un joven motorista de 28 años perdió la vida el pasado diciembre.

Los mensajes contrarios a la edil de BComú aparecieron el sábado por la tarde tras una protesta de varios grupos ciudadanos, que denunciaban la gestión de su gobierno municipal y que terminaron en un pequeño homenaje a Martí Estela.