El Tibidabo, el parque de atracciones de Barcelona, en una imagen de archivo / WIKIPEDIA

El Tibidabo, el parque de atracciones de Barcelona, en una imagen de archivo / WIKIPEDIA

Vivir en Barcelona

El Tibidabo reabrirá el 15 de mayo

El Procicat da luz verde a los parques de atracciones para que puedan volver a abrir

30 abril, 2021 12:14

Noticias relacionadas

Luz verde a los parques de atracciones de Cataluña para que puedan reabrir sus puertas. El Procicat ha avalado este viernes, 30 de abril, que estos negocios puedan volver a subir la persiana tras varios meses cerrados por las restricciones contra el coronavirus. 

REAPERTURA DE PARQUES DE ATRACCIONES

Por lo tanto, el Tibidabo y Port Aventura ya tienen el permiso para poder abrir a partir del domingo, 9 de mayo.

En este sentido, el Tibidabo ya ha anunciado que volverá a subir la persiana a partir del 15 de mayo, "garantizando una experiencia segura", después de que este viernes la consellera de Salud, Alba Vergés, haya anunciado que en mayo podrán reabrir los parques y ferias de atracciones de Cataluña en el marco de una nueva flexibilización de las restricciones por coronavirus.

120º ANIVERSARIO DEL PARQUE

Según un comunicado, el regreso de la actividad se hace implantando un "paquete de medidas de protección e higiénicas, recogidas en el plan sectorial de parques de atracciones aprobado después de varios meses de interlocución" con los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat y el Procicat.

Desde el Tibidabo también destacan que el inicio de la temporada vendrá marcado por la celebración del 120º aniversario del parque, la inauguración del nuevo funicular Cuca de Llum, y los 15 años de la creación del Tibiclub.