Imagen de una pasada edición del evento / MONUMENTAL CLUB

Imagen de una pasada edición del evento / MONUMENTAL CLUB

Vivir en Barcelona

La nueva edición de Monumental Club aterriza en Barcelona

El evento se prolongará hasta el próximo mes de julio

19 abril, 2021 00:00

Noticias relacionadas

Con la llegada del buen tiempo y el sector cultural volcado de lleno en lograr el ansiado salvoconducto que reclama desde hace meses, el público desea más que nunca tener acceso a los espectáculos de diferente índole. La cotidianidad se ha convertido en una montaña rusa y, nuevamente, nos hallamos sumidos en un confinamiento comarcal que limita nuestros movimientos y líneas de acción. Debido a ello, intérpretes y audiencia se han unido en una sola voz para que ese bien esencial que es la cultura esté al alcance de todos. Así, los habitantes de Cataluña, sin excepción, podrían disfrutar de un evento de la talla del Monumental Club, que se celebra en la Ciudad Condal.

Y es que la ocasión lo merece, puesto que a partir de esta semana, se han programado una serie de conciertos que se dividen, en función de su target y contenido, en las secciones Monumental Club y Monumental Kids; este último, como su nombre indica, dedicado al entretenimiento de los más pequeños. Pese a las restricciones que en mayor o menor escala continuarán vigentes, un escenario único como el de la plaza Monumental permite un despliegue organizativo en el que los asistentes se deleitarán con buena música desde sus asientos, respetando la distancia de seguridad pertinente, además de una oferta gastronómica rica y variada.

Imagen de una edición anterior del Monumental Club / MONUMENTAL CLUB

Imagen de una edición anterior del Monumental Club / MONUMENTAL CLUB


PROGRAMACIÓN

¡Adentrémonos en la programación! El próximo sábado 24 de abril llega Monumental Kids con la actuación de Dàmaris Gelabert. Unos días más tarde, concretamente el 7 de mayo, Ladilla Rusa participarán del Monumental Club y, solo veinticuatro horas después, podremos presenciar el Reggae per xics, también parte del calendario de actividades destinadas al target infantil. El sábado 15 será el momento de vivir el directo de Dani Nel·lo y, pasadas dos semanas, el de Marialluïsa y Penélope. Junio dará comienzo el día 5 con el último número del ciclo Monumental Kids, de la mano de Xiula.

En esa misma fecha, el Monumental Club presenta a The Gramophone All Stars Big Band en vivo, para dar paso al grupo Mishima el siguiente sábado 12 y a Pau Vallvé el día 19. Julio se iniciará con el concierto de Da Souza y de Dofí Malalt el sábado 10 y el domingo 11 llega la banda La La Love You. De este modo, las sesiones del Monumental Club terminarán el 17 de julio con El Petit de Cal Eril y el próximo fin de semana con Los Aurora; será el día 24.

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial del evento (https://entradas.codetickets.com/entradas/monumentalclub/online)). No esperéis demasiado, ya que algunos de los espectáculos del Monumental Club, como el concierto acústico de La Bien Querida, ya se han agotado. Mientras confiamos en que el salvoconducto se apruebe y, por lo tanto, que nuestros tickets sean válidos para pasar sin problemas de una comarca a otra, desde la organización afirman que todavía faltan artistas y actos por confirmar que se darán a conocer pronto. ¡Aprovechad esta oportunidad de apoyar al mundo de la música!