Panorámica de Barcelona al amanecer desde el Observatori Fabra / TWITTER - Alfons Puertas

Panorámica de Barcelona al amanecer desde el Observatori Fabra / TWITTER - Alfons Puertas

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 23 de marzo, de Barcelona

El termómetro alcanzará los 14ºC durante el mediodía y la tarde y descenderá hasta los 9ºC al anochecer

23 marzo, 2021 07:18

Noticias relacionadas

Temperaturas bajas y presencia de nubosidad durante toda la jornada del martes en Barcelona. El termómetro alcanzará los 14ºC durante el mediodía y la tarde y descenderá hasta los 9ºC al anochecer.

MOVILIDAD

Normalidad en los servicios de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils (FGC) y Rodalies.

En la carretera, el Servei Català de Trànsit informa de cuatro kilómetros de retenciones en la B-10 (entre el km. 8 y el km. 4) a la salida de Barcelona en sentido sur, hacia el Nus del Llobregat. Además en la B-20 hay colas de hasta un kilómetro a la altura de Santa Coloma de Gramenet dirección Barcelona.

ACCIDENTE EN SANT ADRIÀ

Un choque entre un tranvía y un camión en Sant Adrià de Besòs dejó tres heridos durante la tarde del lunes, todos de carácter leve. El accidente tuvo lugar en la calle de la Torrassa y dejó fuera de servicio dos estaciones del TramBesòs, las de Gorg y La Catalana.

La policía local de Sant Adrià investiga cuál fue la causa del siniestro, aunque las primeras hipótesis apuntan que el conductor del camión pudo haberse saltado el semáforo. De los tres heridos, dos son los conductores del camión y el tranvía, que fueron sido trasladado a centros médicos, mientras que el tercero, un pasajero, fue dado de alta en el mismo lugar del accidente.