Panorámica de Barcelona realizada desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Panorámica de Barcelona realizada desde el Observatori Fabra / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 1 de diciembre, de Barcelona

Este martes se espera un día frío con mínimas de 10ºC y máximas de 16ºC

1 diciembre, 2020 07:25

Noticias relacionadas

Último mes del año. Este martes, 1 de diciembre, arrancará con una jornada fría con temperaturas mínimas de 10ºC y máximas de hasta 16ºC. La humedad en Barcelona rondará el 83% y el riesgo de precipitaciones será nulo. En cuanto al viento, soplará a 13 kilómetros por hora y para mañana se espera una jornada similar a la de hoy, con mínimas de 9ºC y máximas que no superarán los 14ºC.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), el Tram y el bus de Barcelona. Las múltiples compañías recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio y que se debe mantener la distancia de seguridad entre pasajeros. Asimismo, FGC ha estrenado vagones silenciosos para evitar la propagación del virus en el interior de los convoyes.

El restaurante 'Chalito', ubicado en Rambla Catalunya, es propiedad del futbolista Luis Suárez / TRIPADVISOR

El restaurante 'Chalito', ubicado en Rambla Catalunya, es propiedad del futbolista Luis Suárez / TRIPADVISOR


ASALTO DE MADRUGADA EN BARCELONA

Nuevo asalto en un establecimiento del centro de Barcelona. En este caso, en un restaurante de comida latinoamericana de Rambla Catalunya, que es propiedad del futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el negocio del exdelantero del Barça sufrió un robo con fuerza la madrugada del viernes al sábado, cuando un grupo de individuos sin identificar forzó la puerta metálica de la entrada y se llevó como botín toda la recaudación que habían logrado gracias a las cenas servidas durante la noche anterior al atraco.

MÚLTIPLES ASALTOS EN POCOS DÍAS

Hace menos de una semana la tienda de Tommy Hilfiger de Paseo de Gràcia también fue asaltada. Según avanzó Metrópoli Abierta, los ladrones reventaron la puerta de cristal con la tapa de una alcantarilla.

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre otra banda asaltó tres tiendas de la milla de oro de la ciudad: la de G-Star, Tommy Hilfiger y Dolce Gabanna.

Tras esta oleada de robos los Mossos d’Esquadra han reforzado la vigilancia y el patrullaje en esta zona de la ciudad. Sin embargo, este incremento de agentes no funciona.