Vista panorámica de Barcelona con el cielo totalmente nublado / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vista panorámica de Barcelona con el cielo totalmente nublado / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 6 de noviembre, de Barcelona

Las nubes volverán a ser las protagonistas de la jornada de este viernes en la Ciudad Condal

6 noviembre, 2020 07:33

Noticias relacionadas

Las nubes volverán a ser las protagonistas de la jornada de este viernes. No se espera que llueva mucho, pero sí que puede que caiga un poco de llovizna en algún momento del día. Si lo hace, se tratará de lluvia sucia, acompañada de barro. También soplará un viento moderado cerca de la fachada marítima y habrá un ambiente muy suave, con máximas en el entorno de los 20 grados. La lluvia se generalizará de cara al sábado, sobre todo durante la mañana, mientras que el domingo será mucho más estable.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, las múltiples líneas de metro y tren funcionan según el horario previsto y el bus no presenta incidencias. Todas las compañías de movilidad recuerdan que el uso del a mascarilla es obligatorio, que no se puede ni comer ni beber en el transporte público y que se debe mantener la distancia entre pasajeros tanto en los andenes como dentro de los vehículos.

Respecto al tráfico, las entradas a Barcelona no presentan incidencias y la circulación por dentro de la ciudad es fluida.

BAD GYAL APLAZA SU CONCIERTO EN BARCELONA

Barcelona deberá esperar para asistir al concierto de la reina del perreo barcelonesa. La cantante Bad Gyal, conocida por temas como FiebreSanta María o Tu Eres un Bom Bom, se ha visto obligada a aplazar su show en Barcelona a 2021

La cantante Bad Gyal durante un concierto en el festival Sónar de Barcelona / EFE

La cantante Bad Gyal durante un concierto en el festival Sónar de Barcelona / EFE


La cita musical, prevista para este 27 de noviembre en el Sant Jordi Club, se realizará en la misma fecha del siguiente año. La postergación se produce con el objetivo de celebrarlo "en las mejores condiciones posibles", según ha informado el polémico festival Primavera Sound este jueves en un comunicado.