Panorámica de Barcelona con el cielo en tonos amarillos y anaranjados / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Panorámica de Barcelona con el cielo en tonos amarillos y anaranjados / ALFONS PUERTAS - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 29 de octubre, de Barcelona

Este jueves se espera una jornada parcialmente nublada con máximas de hasta 20ºC

29 octubre, 2020 07:24

Noticias relacionadas

Bajan las temperaturas en Barcelona. Este jueves, 29 de octubre, se espera una jornada fría en la ciudad con mínimas de 15ºC y máximas de hasta 20ºC. El riesgo de precipitaciones será nulo y la humedad rondará el 74%. Para este viernes se espera un día similar al de hoy, con mínimas de 12ºC y máximas de hasta 21ºC en la capital catalana.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, los servicios funcionan según el horario previsto en todas las líneas. Las diferentes compañías recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio y que se debe mantener la distancia entre usuarios para evitar la propagación del virus.

Respecto al tráfico, las múltiples entradas a Barcelona no muestran afectaciones y la circulación por el interior de la ciudad es fluida.

DESALOJAN LA CASA BUENOS AIRES

Un centenar de vecinos de la zona alta de Barcelona han protestado este miércoles por la tarde por las calles de Vallvidrera en contra del desalojo de esta mañana de los okupas de la Casa Buenos Aires. Al principio, la protesta tenía un carácter pacífico pero, en un momento dado, los manifestantes prepararon una estrategia para despistar a la policía y se dividieron en dos grupos.

Uno volvió a okupar el famoso edificio histórico del barrio y otro más numeroso (y preparado con escudos) se enfrentó a los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra, para que no pudiesen acercarse al inmueble