Vista panorámica de Barcelona, que tendrá un día apacible este jueves 27 de agosto

Vista panorámica de Barcelona, que tendrá un día apacible este jueves 27 de agosto

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 27 de agosto, de Barcelona

El sol y el calor volverán a ser los grandes protagonistas a lo largo de este jueves

27 agosto, 2020 07:34

Noticias relacionadas

Jueves de pocas novedades con sol y calor como los últimos días. Ahora bien, a partir del viernes la historia cambia por completo porque habrá más nubes y las tormentas llegarán al prelitoral a partir de la tarde en Barcelona. Los fuertes chubascos seguirán hasta el sábado al mediodía con un contundente descenso del termómetro. El resto del fin de semana se mantendrá el riesgo de más precipitaciones.

MOVILIDAD

Según informa el Servei Català de Trànsit, la mañana transcurre sin incidencias en las carreteras catalanas. Las entradas y salidas de la ciudad condal mantienen el mismo tráfico de esta semana, con alguna retención habitual en las horas puntas. 

El servicio de transporte público de Barcelona también funciona correctamente. Transports Metropolitans de Barcelona no informa de ninguna incidencia durante las primeras horas de la jornada en las líneas de metro y bus. Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya tampoco anuncian ninguna incidencia en la circulación de sus trenes. 

EL REGINA REABRE SUS PUERTAS

El Jove Teatre Regina continúa cerrado pero ya prepara la nueva temporada y volverá a programar en septiembre. Este recinto cultural situado en pleno distrito de Gràcia ya tiene fecha para inaugurar la primera obra postreclusión: El misteri de Houdini, el próximo sábado 19 de septiembre.

Imagen promocional de la obra 'El Misteri de Houdini' / JOVE TEATRE REGINA

Imagen promocional de la obra 'El Misteri de Houdini' / JOVE TEATRE REGINA


Esta propuesta teatral interactiva, hecha por la compañía Microescape Kids, tratará de sumergir al público dentro de un interesante espectáculo, que mezcla elementos de magia y teatro con el imprevisible mundo de los Escape Rooms.