Clarence Bekker en la Sala Jamboree, una de las salas barcelonesas / EUROPA PRESS

Clarence Bekker en la Sala Jamboree, una de las salas barcelonesas / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Suspenden las actuaciones de las salas Jamboree, Tarantos y Moog

Las salas barcelonesas, abocadas al cierre tras el anuncio del Gobierno

17 agosto, 2020 19:08

Noticias relacionadas

La empresa Mas i Mas ha anunciado este lunes la anulación de todas las actuaciones y programaciones previstas de las salas barcelonesas Jamboree, Tarantos y Moog a raíz del anuncio del Gobierno de cerrar los locales de ocio nocturno por la pandemia de coronavirus.

La empresa ha informado en un comunicado de la suspensión de toda la programación prevista para los espacios cerrados "hasta que las autoridades competentes permitan volver a abrir" dichos locales.

Por contra, se mantiene la celebración de los conciertos gratuitos en la plaza Reial como parte de los actos del 60 aniversario del Jamboree.

'RUINA TOTAL'

Empresas del ocio nocturno mostraron su preocupación tras el anuncio de cierre del Gobierno. El secretario general de Spain NightLifeJoaquim Boadas, aseguró que esta decisión deja al sector en la ruina total.

Desde España de Noche aún fueron más allá, anunciando el posible inicio de un proceso judicial a raíz de la decisión tomada desde el Ministerio de Sanidad: "Al final vamos a ir todos a los tribunales", aseguró el colectivo.